musica-y--opera

El pianista, compositor y director de orquestra Manuel Tévar, y la clarinetista Irene Ces son los directores artísticos de la velada de seis horas de música y gastronomía “Clásica sin límites” que tendrá lugar el próximo sábado, 6 de julio, en el Palacio Ducal Medinaceli (Soria), organizada por la Fundación DEARTE, en colaboración con el Ayuntamiento de Medinaceli.

El pianista Manuel Tévar

Desde las 20:00 horas del próximo 6 de julio, el patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli acogerá el evento, un culto al arte senza tempo, sin límite ni hora, en la magia de la noche, de un lugar en el que parece que todo es posible y que se para el tiempo. El espectáculo comenzará con el dúo Béla Kovács, compuesto por Manuel Tévar al piano e Irene Ces al clarinete, que ofrecerán un concierto con obras de Morricone, Mancini y Saint-Saëns.

La velada seguirá con Arpa y Poesía de la mano de Floraleda Sacchi & Friends,  con temas favoritos de todos los públicos, y, posteriormente, los asistentes podrán disfrutar de un paseo musical por el Jardín de las Delicias de La Maisson d’Eros con Fantasía al atardecer, un concierto de paseo de la mano de las piezas más deliciosas del repertorio  para clarinete solo.

A continuación, se ofrecerá una cena con música en vivo y, al finalizar, se hará una visita guiada por las galerías de Arte Contemporáneo del Palacio Ducal, liderada por Miguel Tugores, presidente de DEARTE, y acompañada por Linda Hedlund al violín.

A medianoche, el patio del Palacio Ducal se iluminará con velas para recibir a Manuel Tévar al piano, quien tocará una fusión de música clásica, flamenco y jazz. Le seguirá el espectáculo DarkLight de Floraleda Sacchi, combinando arpa y electrónica, y un programa de tangos y boleros interpretado por la arpista italiana y la violinista finlandesa, rindiendo homenaje a Astor Piazzolla. La noche culminará con los cuatro intérpretes actuando juntos.

The post “Clásica sin límites”, seis horas de música y arte en Medinaceli, bajo la dirección de Manuel Tévar e Irene Ces first appeared on Beckmesser.