musica-y--opera

El periodo de venta general de nuevos abonos para la Temporada 24/25 de la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) arrancó el pasado 19 de junio y llegará hasta el 19 de septiembre.

La Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE)

Para la temporada 2024/25, los abonos renovables del Ciclo Sinfónico de la OCNE que tiene lugar en viernes y sábado serán de 24, 16 y 12 conciertos (estos últimos en dos series, A y B). El abono de domingo de este ciclo se compone de 23 conciertos y no tiene carácter renovable, es decir, no hay reserva de butaca, aunque sí cuenta con un periodo de venta preferente.

Los precios de las entradas y los descuentos no se han modificado, aunque el precio de los abonos se incrementa al incluir más conciertos. En cuanto a la aplicación de los descuentos sociales (mayores de 65 años, menores de 30, desempleados, grado de discapacidad del 33% o superior y familias numerosas o monoparentales), hay que recordar que, dependiendo del canal que se utilice, se tendrá que aplicar o advertir que se elige dicho descuento si tiene derecho a él. La aplicación del descuento para aquellos titulares de otro abono dependerá de si la persona que lo va a disfrutar puede considerarse beneficiaria.

El descuento social se podrá aplicar en todos los abonos, excepto en el de domingo que ya lleva un 50% de descuento en el precio del abono. Se podrá pedir acreditación en la compra y en el acceso.

Los ciclos Satélites y Descubre cuentan también con sus respectivos abonos, no renovables; y como titular de un abono del Ciclo Sinfónico se podrá adquirir con descuento y en periodo preferente.

Más información

The post Comienza la venta libre de abonos para la temporada 2024/25 de la OCNE first appeared on Beckmesser.