musica-y--opera

El Teatro Real anuncia el inicio de la venta de entradas para producciones de la temporada 2024/25, que comenzará el próximo 23 de septiembre con Adriana Lecouvreur de Cilea. La adquisición de entradas comenzará el próximo 9 de de julio, a través de los canales habituales de compra del teatro.

Temporada 2025/25 del Teatro Real

Tras el periodo correspondiente a la venta de abonos para el próximo curso, el Teatro Real ha anunciado el comienzo de la venta de las entradas para los títulos y conciertos que componen la programación de la temporada 2024/25. El 9 de julio, los aficionados a la ópera podrán conseguir sus localidades a través de los canales habituales de venta de la institución, como las taquillas del teatro o la página web.

El Real comenzará su temporada con el estreno en Madrid de la ópera Adriana Lecouvreur, de Francesco Cilea, con un cartel encabezado por Ermonela Jaho, Maria Agresta, Brian Jagde, Matthew Polenzani o Elīna Garanča, entre otros. Tras el inicio de la programación, el público podrá disfrutar de títulos como Maria Stuarda, Eugenio Oneguin, Idomeneo o La traviata, además de una extensa programación de conciertos y danza.

Más información

The post El Teatro Real pone a la venta las entradas para su temporada 2024/25 first appeared on Beckmesser.