musica-y--opera

La Orquesta Nacional de España convoca audiciones para la designación de director/a asistente con responsabilidades, entre otras, de acompañamiento de las direcciones titular e invitadas en sus ensayos y conciertos, ayuda en materia de acústica, ayuda en ensayos de solistas con piano, revisión de materiales de orquesta y de materiales de obras de estreno, entre otras.

La Orquesta Nacional de España convoca pruebas para director/a asistente

Se incluye también la dirección de bandas internas, de un concierto a grupos instrumentales o a la ONE/OCNE en ciclos divulgativos y deberá estar en disposición de sustituir a los directores/as titular e invitados/as en sus semanas de trabajo en caso de circunstancias que impidan su actuación, entre otras funciones que en el ámbito de estas competencias le sean encomendadas por los responsables de la OCNE.

Asimismo, el/la director/a asistente deberá estar en disposición de viajar con la orquesta en giras si le fuese requerido.

Las candidaturas deben ser enviadas a través del correo electrónico  audiciones.one@inaem.cultura.gob.es  antes de las 23’59 horas, hora de Madrid, del 18 de julio de 2024.  Esta dirección constituye el único canal a través del cual se atenderán las consultas relacionadas con el proceso.

Los/las interesados/as deberán presentar un expediente con datos personales y de contacto, copia de DNI o pasaporte, carta de motivación, currículum detallado, titulaciones, enlaces a vídeos y todas las informaciones que deseen en un único documento en formato PDF de tamaño inferior a 2 Mb.

Las audiciones tendrán lugar los días 30 y 31 de octubre de 2024 en horarios de mañana y tarde.

Más información 

The post La Orquesta Nacional de España convoca audiciones para director/a asistente first appeared on Beckmesser.