musica-y--opera

La Orquesta y Coro de RTVE protagoniza dos conciertos en La Rioja, con repertorios dedicados a Mozart, Beethoven, Brahms y Amancio Prada. Las citas riojanas tendrán lugar los días 18 y 19 de julio, en Logroño y Santo Domingo de la Calzada.

Orquesta y Coro de RTVE

La Orquesta y Coro de RTVE se embargan en un viaje por La Rioja que les llevará a Logroño y Santo Domingo de la Calzada, con programas dedicados a autores universales como Mozart, Beethoven y Brahms, además de una partitura compuesta por Amancio Prada. La primera de las citas tendrá lugar en Logroño el día 18 de julio, bajo la dirección de Marc Korovitch, nuevo director titular del Coro de RTVE, trasladándose al día siguiente al segundo de sus destinos.

El repertorio que interpretarán en el Riojaforum de Logroño se centra en el misticismo en la música, a través del Canto de elegía de Beethoven y La canción del destino de Brahms, finalizando con el Cántico Espiritual de San Juan de la Cruz, de Amancio Prada. La idea de la muerte protagonizará el concierto en Santo Domingo de la Calzada, donde podrá escucharse el Réquiem de Mozart, con la intervención de Raquel González, Esmeralda Espinosa, Cesar Arrieta y Javier Recio como solistas. Este concierto estará también dirigido por el maestro Marc Korovitch.

Más información

The post La Orquesta y Coro de RTVE viaja a La Rioja first appeared on Beckmesser.