musica-y--opera

El concurso de canto lírico Operalia ha dado a conocer el listado de nombres de los participantes de su edición 2024. La competición de este año tendrá lugar en el mes de septiembre, en el Centro Nacional de Artes Escénicas de Bombay (La India).

Participantes en Operalia 2024

El afamado concurso de jóvenes cantantes líricos Operalia ha dado a conocer la lista de participantes que concurrirán a la competición de 2024. A través de una noticia publicada en su página web, la organización del certamen ha anunciado los nombres y las nacionalidades de los 32 concursantes que se subirán al escenario del Centro Nacional de Artes Escénicas de Bombay (La India).

La trigésimo cuarta edición del concurso Operalia tendrá lugar entre los días 15 y 21 de septiembre de 2024 en la mencionada ciudad india. El Centro Nacional de Artes Escénicas es la sede principal de la Orquesta Sinfónica de La India, formación dedicada al repertorio clásico desde su fundación en el año 2006. Esta orquesta acompañará a los clasificados para la gala final del certamen de canto, que contará con la presencia de Plácido Domingo, fundador de la competición.

Más información

The post Operalia anuncia la lista de participantes para su edición 2024 first appeared on Beckmesser.